Confieso que hasta yo he tenido dudas. Andaba sin café esta mañana cuando me he enfrentado al tweet para hacer este artículo. He leído el enunciado y automáticamente pensé que el niño había errado en el resultado. Pero lo cierto es que, analizando la frase en el sentido estricto de las palabras, el pequeño escribe las cifras de manera correcta . No solo plasma los números en letras, también aplica las condiciones del enunciado: "siguientes números". El razonamiento del niño está varios pasos más allá que el del profesor.
Mi primer impulso ha sido el de calificar como acertada la resolución del profesor. Cuando el café me agitó el cerebro caí en la cuenta de que me había equivocado. O no, este es el ejercicio de matemáticas de Schrödinger . Así lo han reflejado varios tuiteros.
Los
Estuche estanco al agua con entrada de auriculares para Huawei Honor 6C auricular incluido, transparente Trotar bolsa de playa al aire libre caja brazalete del teléfono caso de cáscara bajo playa
son mercancías (productos), que se adquieren en el mercado a un determinado precio, con el objetivo de satisfacer una necesidad. (Ej. comida, ropa, electrodoméstico, automóvil, caramelos).
Estos bienes son producidos por la
Funda iPhone 7 Plus, CaseLover Carcasa Transparente Suave Silicona TPU para iPhone 7 Plus 55 Pulgadas Ultra Delgado Flexible Gel Protectora Cubierta Resistente a los Arañazos Tapa Ligero Caja Anti Pizza
y lanzados al mercado a efectos de que algún agente los consuma, satisfaciendo así alguna necesidad.
Los bienes de consumo necesariamente constituyen el último eslabón de la cadena productiva , aunque puede ser que al mismo tiempo constituyan la primera: los bienes abundantes en la naturaleza, que aun así tienen una utilidad clara para los seres humanos son ejemplos de esto, aunque en su mayoría también son transformados en otros productos que también lo son, por lo que tienen un doble carácter.